Cofinavit Ingreso Adicional

El crédito Cofinavit Ingreso Adicional lo otorga el Infonavit y una entidad financiera, ante la cual puedes comprobar ingresos adicionales como propinas o comisiones, para que tengas un monto mayor del crédito.

En este artículo te detallamos la información que necesitas para solicitar este tipo de crédito ante el Infonavit, es importante que leas detalladamente todos los requisitos y en caso de tener alguna duda debes llamar al 800 008 3900 desde cualquier parte del país.

De acuerdo con el instituto. Para acceder a la precalificación para el crédito Cofinavit Ingreso Adicionales necesitas una serie de documentos los cuales van a ser utilizados para evaluar tu perfil de Derechohabiente.

Asegúrate de rellenar la solicitud de inscripción de crédito, la cual puedes descargar desde este link también la dejaremos abajo en la guía paso a paso.

¿Qué documentos necesitas?

Esta es la solicitud de inscripción de crédito Cofinavit Ingresos Adicionales, asegúrese de descargar y rellenar todos los espacios tal como lo solicita el documento. Es un documento de 3 páginas por lo que recomendamos que lo haga en un momento del día cuando tenga tiempo y pueda estar tranquilo(a) de esa manera podrá tener mayor facilidad para completar el proceso.

Le recomendamos contactar con el departamento de soporte del Infonavit para resolver cualquier consulta 800 008 3900 desde cualquier parte del país.

Infografía de pasos a seguir

Para que sea mas fácil, hemos compartido la infografía de pasos a seguir para obtener un crédito Cofinavit, en el siguiente documento se detalla de una manera ordenada todo el proceso que se debe hacer antes el Instituto.

Cofinavit-Cofinavit

Infografía de pasos a seguir

También hemos agregado una línea de tiempo, en la que se especifica los pasos a seguir para solicitar el crédito Cofinavit, en cada paso se explica el los que necesitarás así como detalles sobre la obtención del crédito.

Consulta si ya puedes solicitar tu crédito infonavit y cuánto te prestamos.

Compara las condiciones y elige el crédito que más te convenga.

En cada pantalla de la sección de Me interesa un crédito , hay videos y tutoriales que te ayudarán a tomar el mejor crédito.

Integra tu expediente y acude al Infonavit.

Si la vivienda es de una constructora, ésta tramitará los documentos del tu crédito ante el Infonavit.

Integra tu expediente y acude al Infonavit. Si la vivienda es de una constructora, ésta tramitará los documentos del tu crédito ante el Infonavit.

Al inscribir tu crédito Infonavit se te presentará un listado de notarios disponibles, escoge a uno de ellos, puedes elegir a tu gusto.

Allí estarán establecidas tus condiciones financieras y la fecha límite para concluir tu trámite de crédito ante el Infonavit.

Seguro de calidad

Es importante resaltar que, si eliges un vivienda en algún desarrollo, la empresa contractura se encargará de tu avalúo, de elegir el notario, de gestionar el trámite antes el Infonavit y a partir del 18 de junio del 2018 deberá otorgar un Seguro de Calidad, el cual especificamos a continuación.

seguro de calidad infonavit
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
infonavitt.com
Average rating:  
 1 reviews
byIvan oninfonavitt.com

solicitud 100000$