Checar Estado de cuenta Infonavit

¿Por qué solicitar un crédito Infonavit?

Si buscas cómo consultar tu estado de cuenta del Infonavit, en esta página te ayudaremos paso a paso a consultarlo, es importante que tengas una cuenta previamente creada en la plataforma del Infonavit. Si aún no tienes una cuenta, puedes aprender a abrir una en menos de 10 minutos con NSS, CURP y RFC desde AQUÍ.

Una vez que tengas tu correo electrónico y contraseña, puedes continuar y revisar tu cuenta del Infonavit, utilizando el siguiente formulario. El formulario te llevará a la página oficial del Infonavit donde podrás checar tus puntos y/o tu estado de cuenta.

Mi estado de cuenta Infonavit

Antes de iniciar...

Crédito

Mi crédito actual es

Datos que necesitarás

Te a mano tu correo electrónico y contraseña

  • Política
  • Tipo de crédito
  • Consultar saldo

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a Ingresar y descargar tu hoja de retención Infonavit , te diremos lo que necesitas antes de hacer la consulta, por ultimo te enviaremos a la web de consulta oficial. No recolectamos ningún dato sensible, la información expuesta aquí es de dominio público en la web del Infonavit.

Aceptar y continuar

Tipo de crédito Infonavit

Elige una opción

Asegurate de tener estos datos

Para que puedas descargar la hoja de retención Infonavit, asegúrate de tener a mano. Tener una cuenta Infonavit previamente creada. Si aún no la tienes <a href="HAZ CLIC AQUÍ">HAZ CLIC AQUÍ. Correo electrónico Contraseña Haz clic en ENVIAR para para ir a la web del infonavit y empezar la descarga.

Importancia del Estados de cuenta Infonavit

Al igual que en el caso de un préstamo personal o una tarjeta de crédito, el estado de cuenta del Infonavit no permite conocer con exactitud el avance hacia la liquidación total de la hipoteca. Aunque el Infonavit no te desaloje de tu casa por retrasos en los pagos, puede afectar tu historial crediticio, lo que puede causar dificultades al tratar de adquirir tu segundo crédito Infonavit. Esto se debe a que el Infonavit presta a través de un banco externo, por lo que ellos controlarán tu buró de crédito.

La plataforma del Infonavit es muy detallada y te da acceso las 24 horas del día a la información de tu crédito inmobiliario. De acuerdo con nuestros expertos hipotecarios, es muy importante revisar tu estado de cuenta del Infonavit por lo menos una vez al mes, de esta manera podrás detectar si ha habido algún cambio en el monto y de ser así, consultar de inmediato al Infonavit.

En el siguiente video tutorial te explicamos a detalle cómo utilizar la plataforma del Infonavit para revisar tu declaración. Es importante que guardes tus datos de acceso para no perderlo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
infonavitt.com
Average rating:  
 1 reviews
byPedro oninfonavitt.com

gracias por la informacion